ENRIQUE HISSE: “EL DEBATE DEL NÚMERO DE LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA INFLUYE EN TU VIDA”

Una vez más recibimos en los estudios del Multimedio Fantástica al columnista Enrique Hisse, quien planteó un interrogante sobre la mesa ¿La Reforma de la Corte Suprema de Justicia interesa a la sociedad Argentina?

En este aspecto, señaló, «se trata un tema urticante a través del cual la gente manifiesta que cambiar el número de los integrantes en la Corte Suprema de la Justicia no hace a la cuestión. Por otra parte se cree, fundamentalmente que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo que busca con este cambio es impunidad, porque en última instancia la Corte es la que define después de todas las apelaciones su inocencia», dijo Hisse.

Además, indicó «más allá de lo que se crea o no es importante mostrar otra cara de lo que significa el Poder Judicial dentro de la vida de la gente, y; muchas veces las encuestas son traicioneras, a través de interrogantes que no se adecúan a la cuestión. La pregunta sería; el debate del número de los integrantes de Corte no tienen nada que ver con tu vida ¿Sus decisiones no te afectan? Decir que No la afecta, es un gran equivocación».

«¿Cuánto pagas EL CABLE, INTERNET? ¿O DE CELULAR? Probablemente pagarías menos, si la justicia no hubiese fallado en contra de la regulación de tarifas. La corte habilitó el aumento anulando un decreto que lo establecía como servicio público. De esta manera y mediante esta ejemplificación, en todos los sectores de la actividad económica interviene la justicia, y no casualmente lo hace para a las empresas y no a la gente. Ahora, sigues pensando que es una corte independiente o inclinada para los más fuertes y que no tiene nada que ver con tu vida?, Concluyó el columnista.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas