ENRIQUE HISSE: “LA DERECHA POLÍTICA TIENDE A DESHUMANIZAR Y TRATAR DE SERES INFERIORES A LOS DEMÁS”

En los estudios del Multimedio Fantástica, recibimos nuevamente a nuestro columnista, Enrique Hisse, quien planteó un interrogante sobre la mesa de debate ¿Qué significa ser de derecha?

En este sentido, definió que ser de derecha es ser conservador en el sentido de mantener un privilegio. Además, «cuando hablamos de “privilegio” estamos hablando de una lucha democrática que nos lleva a otro interrogante ¿Se puede dialogar con este tipo de gente? La respuesta es NO porque son sensibles a pensar que “me va a denigrar y ensuciar” lo que significa que está tendencia política a deshumanizado y tratado como seres inferior a loa demás» explicó Hisse.

Además, trajo un ejemplo para graficar la situación «El campo manifiesta “nosotros somos los que damos de comer a la gente y ustedes son los vagos” de esta forma ya inicia descalificando y poniéndose en un rol de superioridad donde él tiene derechos y
privilegios» señaló el columnista.

Para finalizar, indicó que actualmente «La Derecha se articula y al no presentar datos certeros para defenderse comienzan a humillar, desacreditar y estigmatizar a quienes estén en su contra».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas