EXITOSA 2° MASTERCLASS DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN QUIMILÍ

En el programa “Mañana Fantástica,” los corredores inmobiliarios Carlos Borges y el Dr. Jorge Mussetti compartieron su entusiasmo por la exitosa recepción de la segunda masterclass de negocios inmobiliarios, realizada el sábado 1 de junio en el Salón Amérika de la ciudad de Quimilí.

El Dr. Jorge Mussetti describió el encuentro como productivo y de gran repercusión, destacando su satisfacción por la participación de jóvenes interesados en introducirse en el mundo de la actividad inmobiliaria como una oportunidad laboral. El evento fue organizado por Reinaldo Vicente Astrada, con la colaboración del director de Marketing de Radio Fantástica 91.7 MHz, Ángel Fili. Durante la masterclass, se abordaron temas como dónde vender y comprar inmuebles, el desarrollo inmobiliario urbano, la propiedad horizontal y el marketing inmobiliario.

“Quimilí es una ciudad con mucha actividad privada, reflejada en construcciones urbanas y un significativo movimiento económico. Este crecimiento vertiginoso atrae a muchos jóvenes que ven el sector inmobiliario como una oportunidad laboral. Con un panorama económico más estable y menos inflación , el ritmo de construcción aumentará, ofreciendo más productos para vender y permitiendo que el mercado crezca e incorpore a más personas,” sostuvo Mussetti.

En esa misma línea, Carlos Borges señaló que Quimilí es una ciudad que ha experimentado un notable crecimiento gracias al poderío del campo y la zona rural, lo cual se refleja en su desarrollo urbano y en los nuevos proyectos en marcha. Destacó la importancia de brindar oportunidades a los emprendedores del interior, quienes desempeñan un papel vital en el impulso económico del país. Asimismo, subrayó que muchos de estos emprendedores podrían convertirse en los líderes promotores del mañana o en corredores inmobiliarios, llevando adelante proyectos inmobiliarios tanto en su ciudad como en otras localidades. Por lo tanto, consideró fundamental proporcionar información adecuada, lo cual constituye un paso fundamental para allanar el camino en esta dirección.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas