SE LLEVARÁ ADELANTE UN GRAN ACTO CONMEMORATIVO EN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Lorena Juárez, madre de una víctima de accidentes de tránsito, quien brindó una reflexión y dio detalles sobre las actividades que desarrollarán en el marco del Día Mundial de los Fallecidos en Accidentes de Tránsito.

En este aspecto, señaló que «cada 26 de noviembre se recuerda a las víctimas de accidentes de tráfico, en homenaje a cada uno de ellos y cómo afecta también a sus familiares, convirtiéndose en una de las principales causas de fallecimiento de jóvenes. Es un día para reflexionar y sensibilizarnos, para que juntos como sociedad logremos reducir los accidentes de tránsito y poder llegar a un escenario sin víctimas», destacó Lorena.

Así también, detalló que desde el Liceo Policial “Cnl. Juan Francisco Borges, Policía de la Provincia junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Capital, organizan un acto conmemorativo a llevarse a cabo este sábado 26 de noviembre a partir de las 19hs en Plaza Libertad.

De esta manera, invitó a toda la comunidad santiagueña a participar y llevar una velita, donde , además habrá una suelta de globos en recuerdo a Cande.

Además

Leave a Comment