“NUESTRA IDEA ES TRABAJAR Y MEJORAR LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LA SALUD”

VERONICA LARCHER, CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR EL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA, DESCRIBIO UNO DE LOS TANTOS PROYECTOS QUE TIENE PARA ESTA CAMPAÑA ELECTORAL.

“Uno de los tantos proyectos que nos proponemos es mejorar en las cuestiones de salud, trabajar para progresar en todo lo relacionado a la higiene de los hospitales y así evitar las infecciones intrahospitalarias que son bastantes fuertes y atacan a muchas personas en nuestra provincia” enfatizó, la Dra Veronica Larcher durante la entrevista en el programa de Radio Ciudadanos por FM fantástica.
En ese sentido enfatizó: ” es algo importante que no se le esta dando la atención necesaria, vamos a corregir y aumentar cuestiones que la pandemia nos hizo ver”.
Asimismo describió la situación en cuanto a la falta de profesionales en algunos sectores, que se relaciona también al bajo sueldo que possen.
“No puede ser que en el interior no existan lugares donde las personas puedan hacerse un control, no es justo que desde muchos kilómetros de distancia tengan que venir a la Capital para estar seguros. Los sueldos bajos motivan a que los profesionales quieran irse a otros lados, es necesario hacer un ajuste en esa cuestión económica para poder tener mas personal a disposición, no es justo que en la provincia haya solo una medica gastroenteróloga especializada en niños por ejemplo”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas