La Banda celebrará el día del estudiante y la primavera en 8 plazas con música y artistas en vivo

El festejo será en simultáneo con la actuación de artistas de diferentes géneros musicales.

La Municipalidad de La Banda organiza los festejos por el “Día del estudiante y la primavera” con la presentación simultánea en ocho plazas de la ciudad de artistas del género de la música del trap, guaracha, latinos y Djs en vivo.

A través de la Dirección de la Juventud área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se desarrolló el programa denominado “Septiembre joven” con diversas actividades recreativas y artísticas entre otras, con el objetivo de propiciar espacios de recreación, esparcimiento y participación para los jóvenes y sus familias.

En este sentido,  el área dicta  el taller de danzas folclóricas gratuitamente en la Plaza Belgrano los sábados y domingos de septiembre a partir de las 18 horas.

Cabe destacar, que los festejos simultáneos se realizarán con el acompañamiento de diferentes áreas de la comuna que serán las encargadas de supervisar el cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Cronograma de festejos

El martes 21 a partir de las 17 de forma simultánea, se presentarán en la plaza del barrio Salido, Tatiana Diaz y Dj Manu; en el Patinódromo Municipal, La 821 y Dj Leo Lencina; en la plaza Mauricio Rojas, Franco Lescano y Dj Soga; en la plaza del barrio Misqui Mayu, Elisa “La Diosa” y Dj Dani Lazarte; en la plaza del barrio San Fernando, Nico Rodríguez, Dj Agu Bustamante y Dj Ale Santillán; plaza Belgrano, Ser y Nat Sensacional, Dj Fer Leal y Leo Gonzales; plaza del barrio Ampliación Parque Industrial, Natali Jugo y Dj Gastón Rufino; y en la plaza del barrio Mercantil, Dj Ocho y Dj Mariano Bulacio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas