Recuperación de espacios verdes en La Banda

Pamela Diaz, integrante de Esperanza Solidaria, explicó en entrevista de Estudio a la Calle por FM Fantástica sobre las acciones desarrolladas para recuperar espacios verdes en La Banda. Puntualizo el contacto con las juntas vecinales para esta tarea y el acompañamiento de instituciones de esa ciudad.

“Nuestra intención es recuperar las plazas y las canchitas de futbol, entre otros espacios, de aquellos espacios verdes en los barrios donde nos soliciten” destacó Pamela Diaz, integrante de la organización Esperanza Solidaria junto a Nicolás Bertelli, Ramon Romero y Andrés Lescano.

La mencionada acción desarrollada en La Banda, incluye asistencia alimentaria a merenderos, tarea en la cual realizan su aporte la comuna bandeña y COMECO, entre otras,.

Asimismo efectúan recolección de ropas y pintaron murales con las manos en el Residencia Mama Antula, donde los adultos mayores dejaron esas impresiones en las paredes de la sede de Besares Prolongación.

Finalmente recordaron el espacio en Facebook para contactar, en donde figuran los números de los integrantes para continuar con esta tarea solidaria.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas