Vuelve el público a los Estadios

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, se abordó el tema del anuncio nacional del regreso del público a los Estadios a partir del 9 de Septiembre.

La vuelta del público en los Estadios se llevará a cabo con un aforo del 30%, en el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022. Los protocolos están siendo trabajados en conjunto por las dos carteras y serán entregados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una vez que tengan su aprobación definitiva.

Ante esto, Mussetti señaló que: “No podemos dejar de imaginarnos un público en el Estadio Madre de Ciudades, un anhelo de todos los santiagueños, ya que esa situación se veía muy lejana debido a la pandemia y ahora es algo que se ve cada vez más cerca”.

Por otro lado, Villavicencio informó a la audiencia que: “A partir de mañana, vuelven los vivos en Fantástica Multimedio, con el objetivo de darle un espacio a los artistas santiagueños para difundir su trabajo”. En este contexto, Mussetti añadió: “La vuelta de los vivos nos da un sentimiento de felicidad, ya que, cuando estos vuelven es porque la pandemia nos deja respirar un poquito”.

Además

Leave a Comment