Estela Neder: “Debemos concurrir a votar para que otros no decidan por el pueblo”

Hoy, en Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, la Diputada Nacional, Estela Neder, nos comentó que es indispensable concurrir a votar todos lo que puedan para que otros nos decidan por el pueblo, además, estimó que se debe apoyar la gestión provincial del Dr. Zamora y a la línea de política del Gobierno Nacional de Alberto Fernández.

La actual Diputada Nacional, reiteró su compromiso político con el proyecto provincial ejecutado por el Dr. Gerardo Zamora, así como también, el proyecto nacional por el actual Presidente Alberto Fernández.

“Solamente es necesario mirar para atrás con las tareas de regularizar la cultura, poner la provincia a nivel nacional y trabajar en muchos aspectos, como lo es la educación, la inclusión, el trabajo y muchos aspectos más”, indicó Neder.

Finalmente, la Diputada Nacional Neder, mencionó la tranquilidad, estabilidad económica de la provincia y fundamentalmente el trabajo sanitario realizado de manera impecable, consideró así mismo, que las condiciones que deben tener los Diputados Nacionales, son la dedicación y el compromiso con la sociedad.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas