Jorge Mussetti: “Es transcendente la influencia que tiene Stefania Herrera en la juventud”

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. Comentaron acerca del nuevo tema llamado “Amar es ayudar”, lanzado por una gran artista del mundo de la música, como lo es Stefania Herrera.

La joven artista tuvo varias oportunidades de pasar por radio Fantástica Multimedio y hoy nos presentó como primicia un video clip de su nueva canción en donde hace alusión a la situación que estamos atravesando con la pandemia del Coronavirus, ante esto sostuvo que: “Un verdadero artista debe ser multifacético”.

“El objetivo de mi nueva canción es crear consciencia, sobre todo en aquellos jóvenes que realizan fiestas clandestinas o no respetan las restricciones, de igual manera, aclaro que no es una crítica a los jóvenes sino, por el contrario, un llamado a la consciencia social”, señaló Herrera.

“Podes contar con nosotros, y esperamos que volvamos a compartir el estudio de Fantástica Multimedio 91.7, transmitiendo tu arte al público, en cuanto pase un poco esta situación”, le indicó Villavicencio a Herrera. Ante esto, Herrera se mostró agradecida y afirmó su presencia en la radio próximamente.

Jorge Mussetti destacó que: “Es transcendente que una joven busque tener esa importante influencia en la juventud, brindando consejos que implican el cuidarnos y cuidar al resto, por ende, esperamos volver a contar con su presencia para futuros vivos musicales a realizar en radio Fantástica Multimedio”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas