Lic. María Belén: “La educación para la salud tiene mucho campo de acción que se puede explotar”

María Belén, Educadora para la Salud, nos visitó para hablar de la importancia de la Educación para la Salud.

En el día de hoy nos visitó, en el estudio de Fantástica Multimedio 91.7, la Licenciada en Educación Sanitaria, María Belén, quien nos recordó que el viernes 27 de agosto se celebra el día del Educador Sanitario.

María Belén nos comentó que se realizará una jornada en vivo los días jueves 26 y viernes 27 a partir de las 19 horas por el canal de YouTube “Educación para la Salud Santiago del Estero” y por Facebook “Ley de Profesionales EPS”.

Estarán invitados docentes de las facultades de Humanidades y Cs. Sociales, y Salud. Además, se contará con la presencia de profesores de la Universidad Nacional de Jujuy, quienes compartirán diversas experiencias y miradas.

“La educación para la salud tiene mucho campo de acción que se puede explotar y poder generar trabajo”, sostuvo María Belén y, también, recordó que: “No hay límite de inscripción ya que es en vivo y lo pueden hacer a través de la página de Facebook con el link que lleva a un archivo de Google Drive, y allí se debe completar el formulario”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas