Jorge Mussetti: “Todos los países que han optado por priorizar la actividad económica, por no intensificar cuarentenas focalizadas o planes de vacunación, están sufriendo las consecuencias”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti.

Gustavo Villavicencio comentó acerca de lo sucedido entre Patricia Bullrich y el presidente de la nación, Alberto Fernández. “En estos momentos, se espera contención y acompañamiento por parte del sector político, debido a la difícil situación que atraviesa el país con el Covid-19, el gobierno nacional se enfocó en la salud de los argentinos, y continúa para esto con el plan de vacunación en toda la Argentina. Por el contrario, la oposición busca destruir ese accionar”, indicó Villavicencio.

Por su parte, Jorge Mussetti comentó: “Esperábamos que la oposición acompañe al presidente en está situación, dónde lo que importa, es la salud de la gente. Pero la oposición, una vez más demuestra que solo le interesa el calendario electoral, que ya prácticamente tiene fecha, por ende están tratando, de cualquier manera, realizar críticas al gobierno nacional”. Y afirmó: “En este caso, comparto con el presidente que no deje pasar una acusación de esa magnitud”.

“Debería existir una pena dura para aquellos que optan por estás formas de hacer política, que no son las mejores porque le hacen mal a la comunidad Argentina”, sostuvo Villavicencio.

Asimismo, Mussetti añadió: “Espero que de ahora en más, la oposición se base en hechos concretos y ayude al gobierno nacional a cuidar a la gente, dejando de lado las críticas, sin argumentos ni sentido, contra el actual gobierno, teniendo en cuenta que estamos dentro de los 20 países que han recibido y vacunado a más personas. Incluso ya se está avanzando sobre el grupo de riesgo de menor edad por sobre peso u obesidad”.

“Todos los países que han optado por priorizar la actividad económica, por no intensificar cuarentenas focalizadas o planes de vacunación, están sufriendo las consecuencias”, resaltó el Director General de Fantástica Multimedio.

Además, Mussetti contó acerca de cómo se lleva a cabo la actividad en la parte judicial, e indicó que: “Podemos presentar solo escritos en situaciones urgentes, medidas cautelares, por ejemplo, cuestiones de violencia de género. En la práctica se limita un poco el tema, porque también hay poca circulación, y por ende, no se producen tantos delitos con los que el código habilita a trabajar. Los abogados estamos aprovechando para ponernos al día en asuntos de escritorio y estar preparados para la posible vuelta a partir del lunes que viene”.

Con respecto a las sanciones para quienes no respeten las medidas de aislamiento en la provincia, Mussetti dijo que “actualmente, las sanciones consisten en detener y demorar a la persona, al igual que el vehículo en el que se transportaba. Sin encargo, no es habitual que se involucren normas penales, solo en casos excepcionales como el reconocido ‘caso 41′”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas