Jorge Mussetti: “El acuerdo para concretar el Programa ‘Súper Cerca’ fue difícil de lograr”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. Se comentó acerca del nuevo programa lanzado por el Gobierno nacional, llamado “Súper Cerca” y dieron a conocer parte del listado de precios, así como también, se hizo alusión al nuevo cronograma electoral.

Rizolo indicó que: “El programa tendrá precios fijos por seis meses e impresos en los envases”. Asimismo, destacó que “los precios serán iguales en todo el país, con más de 70 artículos de todo tipo; vendría a reemplazar lo que era precios máximos, buscando llegar al barrio, es decir, a los comercios minoristas”.

Este programa tiene el objetivo de contribuir a detener la suba de la inflación, debido a que la pandemia ha influido bastante en los precios, elevándolos cada vez más. En este contexto, Mussetti explicó que: “El acuerdo fue difícil de lograr, para que realmente todos puedan ganar y, a la vez, se ayude a los más humildes a acceder a los productos”.

Además, Rizolo señaló que: “Es mucha logística, para imprimir etiquetas y firmar todos los acuerdos, llevará algún tiempo hasta que llegue a las despensas cercanas a nuestros domicilios”.

Por otro lado, Mussetti se refirió al nuevo cronograma electoral y aseguró que el Partido ParTE “va a participar de esta elección y estar a termino con los plazos de vencimiento”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas