David Sandoval: “Mirolo prometió ayuda a emprendimientos barriales”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, en reunión con jóvenes de la ciudad de Loreto prometió gestionar en el Congreso Nacional, una línea de ayuda para emprendimientos barriales. Entre los emprendimientos destacados por los jóvenes figuran carbón, teleras, rosquetes y otros más.

Durante la entrevista en el programa de radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, el Presidente del Consejo Deliberante de Loreto, David Sandoval, informó que durante la visita del precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, se reunió con jóvenes emprendedores en donde se analizaron temas como educación, salud y microemprendimientos.

Puntualmente los jóvenes loretanos describieron que se dedican a las actividades de carbón, telera, ladrillo y rosquete, y precisaban en tanto herramientas como ayuda económica para trasladar toda esa actividad comercial a otros puntos de la provincia.

En ese sentido Mirolo prometió una gestión, una vez que asuma como Diputado Nacional, para incluir una línea de créditos para microemprendimientos que este contemplando dentro del presupuesto Nacional.

Finalmente, el Concejal Sandoval también transmitió la necesidad de los jóvenes loretanos de estudiar otras carreras como una gestión personal y describió un pedido ante la UNSE para que al menos se dicte una carrera de forma presencial en la ciudad, como así también cursos de capacitación y ante esto, tuvieron como respuesta del Rector Ing. Héctor Paz, que también solicitaban apoyo nacional para esta concreción.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas