Ramón Pérez: “El objetivo es el fortalecimiento y crecimiento del Consejo Profesional de Ingenieros”

Durante la entrevista en el programa de radio Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, el Presidente del Consejo Profesional de Ingenieros y Arquitectos, Ramón Pérez, indicó que el objetivo es el fortalecimiento y crecimiento de la institución que hoy cumple 98 años de vida. Anunció, así mismo, que el año próximo se creará una comisión de festejos por el centenario.

El Ingeniero Ramón Pérez, Presidente del Consejo Provincial de Ingenieros, recordó que el pasado 10 se agosto se realizó la Asamblea y las elecciones dónde participaron 3 listas con candidatos a presidente y dos vocales para la junta ejecutiva, en dónde resultó electo él mismo y re elegido como el titular al frente de esta institución que hoy cumple 98 años de vida.

Sus objetivos fundamentales son el fortalecimiento y crecimiento de la institución, participaciones activas de los matriculados por medio de líneas directas y la confirmación de 3 o 4 comisiones con diferentes especialidades en dónde se van a elaborar proyectos.

También, sostuvo que próximamente se reunirá con los candidatos de las otras listas para coordinar y definir algunos proyectos que se tengan. En este contexto, concluyó contando que: “Se piensa mejorar y ampliar las actividades deportivas en el predio ubicado en la Costanera, todo ello con recursos propios de la institución”.

Además

Leave a Comment