Héctor Ansardi:”Nuestra gente siempre acompañará a Mirolo”

Entrevistas en el programa Ciudadanos por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista del programa Ciudadanos, Concejal Renovador en Quimilí, Héctor Ansardi con respecto al Partido Frente Renovador en zonas del interior señaló que: “Ya hemos tenido las elecciones en 2017, cuando hicimos la primer localidad del interior y estuvimos en 2018 en la campaña de intendentes, en ese sentido ya tenemos a nuestra que siempre acompañará a Mirolo”.

En tanto, entre las propuestas para la ciudad que elevaron la presencia del Precandidato Mirolo. “Con el tema del agua, tenemos muchos barrios que no acceden al agua potable, deben comprarla, tardan semanas en trasladarla, y no es agua potable” señaló Ansardi, además de que: “La gente tiene que comprar agua para consumo, entonces esto es nuestro mayor desafío”.

Finalmente, se dialogó sobre el crecimiento poblacional. “Hay que trabajar sobre la urbanización, el mayor crecimiento poblacional en 50 años será Quimilí, hay que empezar a trabajar en esas cuestiones, en la mayoría de las ciudades se planifica el crecimiento urbano, y está vinculado a los servicios que puede brindar el municipio, por ende, el consumo de agua y electricidad es muy alto” expresó el Concejal.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas