Jorge Mussetti: “Los indicadores sanitarios han permitido está apertura del fin de semana”

Pase de programas junto al referente de parTE Santiago del Estero, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, en dónde comentaron acerca de las disposiciones del COE para este fin de semana en la provincia. En este contexto, Héctor Rizolo nos trasmitió la opinión de la gente por medio de un móvil en exteriores.

Jorge Mussetti, indicó que: “Los indicadores sanitarios han permitido esta apertura del fin de semana, lo cual nos tiene contentos a todos, sin embargo, ojalá que el frío detengan a esas que personas que los fin de semanas organizan reuniones clandestinas fuera del horario permitido”.

Además, Mussetti señaló que: “El Gobierno tiene que tomar medidas en base a una sociedad que tiene cierto desgaste al cumplimiento de las mismas. De todas maneras, es cada vez más habitual tener un familiar o conocido contagiado de coronavirus y en algunos casos, atravesando una grave situación debido a este virus, esto en cierta medida llevó a que la gente tome un poco más de consciencia”.

“Estos días ha habido conflicto debido a que los resultados de los hisopados se conocen 48 horas después de hisoparse, sin embargo, es importante recordar a la gente que deben aislarse hasta saber el resultado, porque de lo contrario, circular con la duda de poseer el virus, es atentar contra la salud pública, lo cual trae una sanción, ya que, lo que pena la ley es la intencionalidad”, concluyó el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti.

Además

Leave a Comment