DRAMÁTICA SITUACIÓN SE VIVIÓ EN UN PARTIDO DE NFL, DOS JUGADORES CHOCARON SU CABEZA Y REINÓ LA TENSIÓN.

Dane Jackson, uno de los jugadores de los Buffalo Bills, tuvo que ser retirado en camilla del partido en el cual su equipo se impuso por 41-7 sobre los Tennessee Titans, en la NFL. El deportista sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que motivó la detención del encuentro y su posterior traslado al hospital.
Visiblemente conmocionados, los fanáticos observaron con detenimiento el trabajo que realizaron los paramédicos para estabilizar a Dane Jackson, quien sufrió un accidente y quedó en el piso tras el golpe de uno de sus compañeros de equipo, Tremaine Edmunds. En un primer momento se temió por su salud, ya que el jugador de la NFL tuvo que ser retirado en ambulancia.
El accidente sucedió el pasado lunes, cuando el partido que se desarrollaba en el Highmark Stadium fue detenido en el segundo cuarto. Minutos después de su partida al hospital, las redes de los Bills indicaron que Jackson tenía movimiento en sus extremidades antes de abandonar el estadio, pero aclararon que se debían realizar más pruebas y evaluaciones y que por ello se decidió el traslado inmediato.

Además

Leave a Comment