De Pedro y Vizzotti se reunieron a través de videoconferencia con los gobernadores para analizar el plan de vacunación

Los gobernadores coincidieron en destacar las gestiones que lleva adelante el Gobierno para garantizar la provisión y distribución en el marco de la campaña federal, que supera las 14,5 millones de dosis aplicadas.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y su par de Salud, Carla Vizzotti, se reunieron a través de videoconferencia con los gobernadores de las 23 provincias, además del jefe de Gobierno porteño. Analizaron el plan de vacunación y la forma de “unificar criterios”.

“Fue una muy buena reunión junto a la ministra de Salud, en la que los gobernadores y gobernadoras reconocieron el esfuerzo del Gobierno nacional para distribuir las vacunas de manera federal y equitativa. Además, destacaron el impacto que está teniendo en sus distritos el incremento del flujo de vacunas de las últimas semanas”, indicó De Pedro.

En este contexto, el titular de Interior aseguró que “el trabajo articulado que se viene desarrollando con todas las provincias nos está permitiendo, como nos encomendó el presidente, cuidar la vida y la salud de todos los argentinos con este plan de vacunación sin precedentes en nuestra historia”.

En tanto, Carla Vizzotti manifestó a los gobernadores que “es una buena noticia que en el escenario mundial está aumentando la producción de vacunas contra el Covid-19, así que, en la medida que las provincias quieran avanzar, van a tener todo nuestro acompañamiento para seguir contribuyendo a esta distribución federal y equitativa”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas