Dictan taller de teatro para personas con discapacidad

Está destinado a jóvenes y adultos con discapacidad en La Banda y en la Capital. El objetivo es que los participantes disfruten de la experiencia e incentiven la  creatividad y la imaginación

Desde ayer comenzó a dictarse  un taller de teatro destinado jóvenes y adultos con discapacidad en La Banda y en la Capital, con la coordinación de la actriz y profesora de teatro, Rocío Vizgarra

En La Banda, tendrá lugar en Mava (San Lorenzo 120) los martes y viernes a las 18.30 y en Adatise (Libertad casi Roca) los lunes y miércoles a las 18 en la Capital.

“La cultura inclusiva es aquella que se abre a todas las personas y que puedan disfrutar de ella en igualdad de condiciones. Es necesario que miremos más allá de nuestras necesidades y pensemos en el otro, como pura garantía del derecho a acceder en igualdad de condiciones a la cultura, a la educación, a la información y al ocio que está amparado por ley” sostuvo la profesora encargada cursa también la diplomatura en educación inclusiva.

Cabe recordar que el teatro para personas con discapacidad es un proyecto pionero en la provincia que tiene como objetivo utilizar el arte como una herramienta de inclusión social, garantizar el acceso al goce y a la cultura.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas