INTENSA BÚSQUEDA DE UN MENOR DE 13 AÑOS, SALIÓ DE SU CASA Y HASTA LA FECHA NO REGRESÓ

Fue su padre quien denunció ante la Comisaría su desaparición. Se retiró de su domicilio desde las primeras horas de este domingo y aún no regresó.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°2, junto al personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran avocados a la búsqueda del menor Chazarreta Valentín Villalba, de 13 años, con domicilio en el barrio La Isla, quien se ausentó de su domicilio desde las primeras horas de este domingo, sin regresar hasta el momento.

El hecho fue puesto en conocimiento por su progenitor, quien manifestó que su hijo se retiró del domicilio y que desde horas del mediodía comenzaron la búsqueda del mismo.

Resaltando que este tendría problemas de adicciones y estaría bajo tratamiento.

Aportando los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 aprox, cabello corto color castaño con reflejos de color, ojos de color marrón, cuerpo delgado, cutis trigueño, el cual la última vez que fue visto vestía un short de color negro, remera tipo chomba, color rosa y calzaba unas zapatillas de color negro.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas