87 viviendas estarán construidas próximamente en el Barrio Villa Del Carmen

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) culminará este número de viviendas en dos sectores del mencionado barrio. Cada casa contará con dos niveles y se unirán a las viviendas existentes en el sector capitalino

El IPVU está próximo a finalizar 87 nuevas viviendas, en dos sectores próximos uno del otro delBarrio Villa Del Carmen, en la ciudad Capital y que se unirán a las casas existentes en ese sector.  “Este nuevo conjunto combina tipologías constructivas perfectamente distribuidas y que van desde viviendas en planta baja, viviendas para personas con capacidades diferentes y viviendas en dúplex con balcones sobre el frente, confiriéndole al sector una vista variable en volúmenes y equilibrada en su perspectiva urbana”, explicó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente en un comunicado oficial.
Cada unidad habitacional en planta baja tendrá una superficie cubierta de 68,28 metros cuadrados, y en dúplex de 86 metros cuadrados.
La vivienda en dúplex se conforma en dos niveles, con un área de ingreso y distribución, un espacio para vehículo con pérgola de protección, estar comedor, baño mínimo, cocina y lavadero en planta baja; y dos dormitorios y baño en planta alta.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas