ROGER NEDIANI Y SU HISTORIA DE CÓMO LLEGÓ A SER INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA BANDA

Luego de un arduo trabajo de más de 30 años como empleado municipal en la carrera administrativa, Roger Nediani asumió este martes como intendente de la Banda para ocupar el puesto que dejó Pablo Mirolo, quien quedó a cargo de la Vicepresidencia de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

El reciente intendente cuenta con una larga trayectoria en el ámbito municipal ya que trabajó desde el año 1985 para realizar diferentes trabajos como empleado.

En el año 2015 fue elegido como secretario de Servicios Públicos y luego como Secretario de Gobierno, hasta que finalmente en 2018 se lo presentó como candidato a Viceintendente junto a Pablo Mirolo siendo esta fórmula escogida por el voto popular.

Finalmente tras la asunción Nediani, manifestó: “Es un momento muy importante y muy emotivo en el que me toca tomar las riendas del municipio de La Banda y lo asumo como un desafío más y haré todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias, con la satisfacción de sentir el apoyo de los compañeros municipales”.

Por otra parte, también dijo que “después de todas las obras y servicios de gestión de Pablo Mirolo es una gran responsabilidad para mí, que la asumo con mucho compromiso teniendo en cuenta que son más de 30 de servicio al municipio por lo que conozco cada área, cada dependencia y así también a mi ciudad en la que crecí, estudié y forme mi familia”.

Por último expresó que desde la gestión que le toca llevar ““daremos continuidad al espacio en el veníamos trabajando desde el Frente Renovador, por supuesto reafirmando el compromiso con cada vecino bandeño”.

De esta forma ahora Roger Nediani es la figura que se perfila como candidato natural del Frente Renovador de cara a las elecciones para intendente, debido al amplio respaldo recibido en el último plenario del espacio político liderado a nivel nacional por Sergio Masa.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas