Iniciarán una nueva etapa centrada en la unidad y el diálogo con opositores

Con respecto a las PASO, el Frente de Todos logró recuperar posiciones en Buenos Aires y dio vuelta el resultado en Tierra del Fuego y Chaco. Junto con el resultado de ayer,  propuso construir un diálogo intersectorial y un acuerdo con el FMI con el consenso de los sectores de la coalición

El Frente de Todos (FdT) logró este domingo recuperar posiciones en la provincia de Buenos Aires, el primer distrito electoral del país; dio vuelta el resultado en Tierra del Fuego y Chaco y algunos municipios bonaerenses, y se propuso iniciar una nueva etapa de Gobierno centrada en un diálogo intersectorial y en el acuerdo con el FMI con el consenso de todos los sectores de la coalición.

En consecuencia, enviará un proyecto de ley que explicite el “Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable”, que además “contemplará” los “mejores entendimientos que el Gobierno haya alcanzado con el staff del FMI” en las negociaciones por el pago de la deuda que lidera el ministro de Economía, Martín Guzmán, aunque “sin renunciar a los principios de crecimiento económico e inclusión social” del país.

“Los argentinos necesitan otros horizontes” enfatizó el presidente Alberto Fernandez en su discurso grabado, posterior al acto eleccionario.

Finalmente convocó a la multitud que lo escuchaba y a quienes lo observaban por televisión a “llenar la Plaza de Mayo” el miércoles próximo, en ocasión de la celebración del Día de la Militancia, iniciativa que había sido propuesta por la CGT y por dirigentes de movimientos sociales.




Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas