Rubén Colombo: “Es fácil pedir cuando uno no gobierna o no gestiona”

El dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad) brindó una entrevista para el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica.

Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, Rubén Colombo, dirigente peronista y coordinador del NOA del Partido parTE (Partido del Trabajo y la Equidad), afirmó que “querer separar Mendoza o Córdoba del país es imposible”.

“Hacer la separación de una provincia de un país, es realmente una fantasía”, explicó Colombo, debido a que estás provincias “no están en las condiciones económicas, sanitarias, ni de educación” para considerar dicha separación. Y añadió: “Mendoza está como mal por quiénes la gobiernan, fueron anti-vacunas total, consideraban que íbamos a matar a la gente, sin embargo, el Estado Argentino fue quien le proveyó todos los medios para combatir el Coronavirus, desde personal de salud hasta camillas, e incluso ahora piden más vacunas”.

En este contexto, aseguro que “Argentina esta a la misma altura que la Unión Europea en la cantidad de vacunas que han llegado al país y gente que ha sido vacunada”. Y comentó que “Chile esta en un problema sanitario terrible, ya que utilizaron una vacuna sin antecedentes ni fase 3, por eso siguen aumentando los contagios y las muertes en ese país”.

Por otro lado, Colombo también hizo hincapié en que “Mauricio Macri no le dejó al gobierno nacional ninguna ventanita para ir a buscar plata para afrontar la pandemia, muchos países del mundo tomaron créditos, pero Argentina no tuvo esa oportunidad”.

“Es fácil pedir cuando uno no gobierna o no gestiona, siempre la oposición ha puesto palos en la rueda al gobierno nacional”, concluyó Colombo.

Además

Leave a Comment