Nuevas categorías y productos en el Programa Precios Cuidados

El programa Precios Cuidados incorporará nuevas categorías sin referencias hasta ahora, al tiempo que agregará y más marcas para los productos que ya existían, como una manera de ampliar la oferta de la canasta.

Las nuevas categorías serán conservas de tomate y de choclo; alimentos para mascotas; jabón en pan para lavar la ropa; cremas corporales; apósitos para incontinencia para adultos; maquinitas de afeitar; sal gruesa y entrefina; bizcochos de grasa; hamburguesas; café instantáneo y snacks, entre otras.

Se incorporarán asimismo más marcas de leches larga vida, nuevos yogures, quesos y mantecas; más variedades de arroz y fideos; otras marcas y presentaciones de papel higiénico; de pastas dentales; repelentes; limpiadores y gaseosas.

Entre las marchas de productos de almacén se destacan la incorporación de fideos Terrabusi; pan rallado Lucchetti y Cañuelas; caldos Knorr y Maggi; café instantáneo Nescafé y Nescafé Dolca; café molido La Virginia; hamburguesas y medallones Good Mark, Paty y Swift; pan lactal Fargo; galletitas Express, Opera y Melitas; alfajor Terrabusi, etc.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas