Visita presidencial a autopartista nacional de Volkswagen Taos

El presidente Alberto Fernández visitó hoy la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, en el municipio bonaerense de Baradero, rn donde se fabricarán las líneas de soldadura robotizada para la nueva Volkswagen Taos durante el presente año.

La iniciativa precisará una inversión conjunta con Volkswagen de más de 9 millones de dólares y la construcción de una  nave exclusiva de 1.550 metros cuadrados para el desarrollo de tres líneas de producción, además de otro espacio para futuras fabricaciones autopartistas.

Esta acción posibilitará la incorporación de 90 personas a su dotación actual de 302 empleados de la empresa  fundada en 1978 y sus capitales son 100 por ciento nacionales, fabricando un total de 143 piezas para vehículos de primeras marcas como Volkswagen, Toyota, Honda y Daimler.

Cuenta actualmente con líneas autónomas robotizadas, control de calidad láser automático, sección de estampado de partes y aceros de alta resistencia, soldaduras por punto robotizadas y por arco de pernos automática, laboratorio de ensayos de materiales, de tratamientos superficiales y láser scan, y simulación de procesos de soldadura.

Comparte en tus Redes!!!

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas