“El esfuerzo también deben hacerlo los de arriba, no solamente de los abajo” destacó el dirigente peronista Rubén Colombo sobre la ley de Aporte Solidario

El dirigente peronista Rubén Colombo destacó en entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica: “Es una ley que viene a paliar todo lo que el Estado ha puesto en esta pandemia. Son personas físicas, no empresas, que superan los 200 millones de pesos a las cuales le van a sacar un mínimo porcentaje de las  declaraciones de sus patrimonios”.

Aclaró que es una medida que se implementa en varios lugares del mundo, como por ejemplo, en Italia, España, Perú, Chile, Brasil, Alemania, Francia e Inglaterra.

“Es una medida justa, porque el esfuerzo también deben hacerlo los de arriba, no solamente de los abajo” enfatizó igualmente.

Colombo desde CABA remarcó también: “La mitad de los que tributarán por única vez, tienen sus grandes fortunas en el exterior, activos en dólares, fugaron el dinero del país. Son herencias de las mil familias argentinas, aquellas que se quedaron con grandes extensiones de tierras en la Campaña del Desierto”.

Por último, recordó que “la recaudación de este aporte solidario serán destinados a los programas Progresar, financiamiento a las Pymes, reorganización de las villas miserias, financiamiento a YPF por el tema de gas, entre otros aspectos”

Además

Leave a Comment