Acto del Grupo Renacer en sus 25 años de vida

Mediante un acto a realizarse en el Parque Oeste, el grupo de autoayuda Renacer recordará mañana sus 25 años de existencia. Está integrado por padres que perdieron a sus hijos.

Con un acto que tendrá lugar mañana a las 9.30 en el predio de la entidad ubicado en el Parque Oeste de nuestra ciudad, el grupo Renacer recordará sus 25 años de existencia, al cual asistirán autoridades municipales e invitados especiales.

En la oportunidad será descubierta una escultura alegórica al espíritu del grupo y a sus 25 años de existencia, realizada por el artista santiagueño Juan Carlos Bejarano.

Cabe recordar que Renacer es un grupo de autoayuda integrado por padres que perdieron a sus hijos.

“Mucha gente no se acerca porque piensa que nos juntamos a llorar y no es así. Contamos nuestras experiencias para tratar de dejar algo positivo al resto, y al compartir lo que nos duele, encontremos todos contención y transformemos el dolor en servicio”, sostienen sus integrantes.

El grupo invitó a todos los padres que se encuentran en esta situación, a unirse al grupo y asistir a las reuniones que se realizan el segundo y el cuarto miércoles de cada mes en la iglesia Santo Cristo.

Quienes deseen obtener mayor información sobre el grupo, pueden comunicarse con los teléfonos 385-4022174 (Daniela); 385-5888883 (Ana María) y 385-5714103 (Marcela).

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas