Una mujer de 35 años fue denunciada nuevamente por su expareja tras un grave episodio ocurrido en el barrio Nuevo San Carlos de la ciudad de La Banda. Según el denunciante, un hombre de 36 años domiciliado en avenida Roca, en la zona céntrica de la Capital, la acusada habría intentado provocar un incendio en la finca que él posee en ese barrio.
De acuerdo con el testimonio de la inquilina, la mujer se presentó en el lugar con un bidón de combustible con intenciones de prender fuego la propiedad. Sin embargo, al advertir la presencia de personas en el lugar, se retiró.
Este episodio se suma a una denuncia anterior radicada en la Comisaría Nº 1 de la ciudad Capital. Según esa causa, la acusada se presentó el viernes por la noche en la vivienda del denunciante e incendió la puerta de ingreso mientras en el interior se encontraban sus cuatro hijos y su exsuegra.
Tras estos hechos, la justicia dispuso la detención de la mujer, quien pertenece a una familia de comerciantes de avenida Solís, en el barrio Juramento.