:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

DETUVIERON A UN COMERCIANTE IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL CON DESENLACE TRÁGICO

Un comerciante de 23 años, identificado como Chazarreta, fue detenido en la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, acusado de abuso sexual seguido de muerte en perjuicio de Priscila Paz, una joven de 19 años que residía en el barrio San Martín.

La investigación comenzó en la mañana de ayer, cuando el comerciante se presentó en la guardia del hospital zonal con la joven en su camioneta Renault Kangoo, solicitando asistencia médica. Los profesionales constataron que Priscila ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Comisaría Nº 29 acudieron al centro de salud y, según las primeras declaraciones, el acusado habría relatado que la víctima lo contactó a través del teléfono de una amiga para que la buscara al salir de un local bailable. Según su versión, antes de las seis de la mañana la buscó y ambos se dirigieron a una zona de monte cercana a un desagüe, donde mantuvieron un encuentro íntimo. En ese momento, la joven habría sufrido una descompensación con un abundante sangrado.

La gravedad del hecho motivó la intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, cuyos equipos se trasladaron a Quimilí. Como parte de las medidas judiciales, se secuestraron el celular y el vehículo del imputado, así como también el teléfono de la amiga de la víctima, los cuales serán sometidos a pericias.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras que familiares y allegados comenzaron a brindar testimonios para esclarecer lo sucedido.