:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

CLAMOR DE JUSTICIA POR CRISTIAN FLORES: UN CABÓ EBRIO LO ATROPELLÓ Y HUYÓ

Cristian Flores, vecino del barrio Ciudad del Niño, se convirtió en la tercera víctima fatal de accidentes de tránsito durante el último fin de semana en la Capital. El joven, que circulaba en bicicleta, fue embestido por un automóvil cuyo conductor, completamente ebrio, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en la colectora de la avenida Solís, a la altura de la intersección con avenida del Trabajo, en el barrio Campo Contreras. Cristian iba acompañado por Rocío Climent cuando un Volkswagen Gol lo embistió violentamente. El conductor no detuvo su marcha y escapó, dejando al joven tendido sobre el asfalto.

Rocío, desesperada, pidió una ambulancia. Sin embargo, cuando el personal del Sease 107 llegó al lugar, constató que Cristian ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11 y de la División Policía Científica trabajaron en la escena. Gracias al relevamiento de cámaras de seguridad, lograron identificar la patente del vehículo. Horas más tarde, hallaron el automóvil estacionado en el barrio Campo Contreras.

El conductor fue identificado como Matías Toloza, cabo de Policía y residente en la zona. Al ser sometido a un test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,44 g/l de alcohol en sangre. Por orden de la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, Toloza quedó detenido e imputado por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Tras conocerse la noticia, familiares y amigos de Cristian expresaron su dolor en redes sociales y reclamaron justicia por su trágica muerte.