ARRESTARON A LA PAREJA POR EL CASO DE LA MENOR DE 13 AÑOS VIOLADA Y EMBARAZADA

El caso involucra a un empleado municipal y su pareja, quienes, al enterarse de la acusación en su contra, amenazaron con suicidarse. Este suceso ha conmocionado profundamente a la localidad de Icaño, en el departamento Avellaneda.

Un empleado municipal de 62 años y su pareja, una mujer de 26, fueron detenidos tras el aberrante caso de la menor de 13 años que dio a luz recientemente y reveló una historia de constantes abusos sexuales en la localidad de IcañoAvellaneda.

Al enterarse de las graves acusaciones en su contra, los señalados enviaron un mensaje a un familiar en el que amenazaban con suicidarse y, al mismo tiempo, negaban los hechos por los cuales se les involucra.

La Policía se dirigió al domicilio del empleado municipal y su pareja, ubicados en el barrio Las Trincheras, con el objetivo de calmar la situación y persuadirlos para que depusieran su actitud. Tras un breve diálogo, accedieron a ser trasladados a la comisaría de Icaño, donde se realizaron las consultas correspondientes. La fiscal a cargo, Alejandra Sobrero, solicitó su aprehensión hasta que se realice la Cámara Gesell a la menor de edad, quien se encuentra internada debido al parto en el que nació un bebé, el cual se encuentra en perfecto estado de salud.

En cuanto al caso, la niña de 13 años llegó al hospital de Colonia Dora acompañada por una tía. Al ser revisada por el médico de guardia, se advirtió que estaba a punto de dar a luz, por lo que fue derivada al hospital de Añatuya, donde finalmente dio a luz al bebé.