:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

CLAUDIO FERREÑO: “ES MOMENTO DE UN CAMBIO Y DE RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS VECINO”

El legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Ferreño, se pronunció sobre el clima electoral de cara a las elecciones del domingo, en declaraciones realizadas durante un diálogo con Mañana Fantástica.

Ferreño aseguró que esta recta final representa una oportunidad para consolidar un cambio en la ciudad de Buenos Aires, criticando la gestión actual: “Últimamente la ciudad está un poquito dejada, como un equipo que funciona en piloto automático, pero esta vez ese piloto automático está fallando. Es momento de que empiece a haber un cambio real para los vecinos.”

El legislador remarcó que la administración actual ha estado marcada por intereses inmobiliarios y ha descuidado las necesidades de la población. No piensan en la gente, no piensan en la ciudad. Es un momento para que los ciudadanos nos den su voto y podamos encaminar la ciudad hacia un gobierno más comprometido con todos.”

Consultado sobre la posibilidad de replicar a nivel local los resultados obtenidos recientemente por el peronismo, Ferreño se mostró optimista pero advirtió sobre los desafíos: “Tenemos en cuenta que hay gente desilusionada tanto con el gobierno como con nosotros, y parte de nuestro trabajo es hablarles para que participen y demuestren su opinión en las urnas. La unidad y el compromiso con los vecinos son claves.”

El legislador destacó además la situación en Santiago del Estero, subrayando la labor del candidato a Diputado provincial por el frente Unidos para el Futuro, Jorge Musetti: “estamos muy esperanzados con lo que está ocurriendo en Santiago del Estero. Musetti, en estos últimos tiempos, ha trabajado muy bien, recorriendo zonas que ningún otro político, ya sea oficialista u oposición, ha visitado. Ha llegado a vecinos y localidades que enfrentan dificultades, generando buena predisposición y confianza porque viene trabajando desde hace tiempo junto a la gente”.

El legislador concluyó afirmando que el objetivo es recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar para mejorar la vida de todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires , sin importar su color político, subrayando que estas elecciones representan un momento decisivo para marcar un rumbo distinto en la ciudad y a nivel provincial.