En el marco del programa Mañana Fantástica, alumnos y docentes del Instituto Superior Santiago el Mayor ; Malena Peralta, Anto Miranda y Aníbal Aragón brindaron detalles sobre la apertura de inscripciones para el profesorado de Filosofía.

El profesorado ofrece a los estudiantes diversas oportunidades académicas y laborales, incluyendo becas exclusivas, cargos docentes y de gestión al finalizar la carrera, así como programas de intercambio y otras iniciativas orientadas al desarrollo profesional.
El Instituto Superior Santiago el Mayor cuenta con una amplia trayectoria y un equipo de profesionales reconocidos en el ámbito de la Filosofía. La institución forma parte del SAED, entidad que administra varias instituciones educativas de carácter católico-cristiano.
“El profesorado de Filosofía te brinda la posibilidad de formarte y observar tu entorno con una mirada diferente para transformarlo. Somos una herramienta importante para el futuro”, destacaron durante la entrevista.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Los requisitos para postularse son: acta de nacimiento, certificado de residencia, certificado de finalización de estudios y fotocopia del DNI. Los interesados pueden comunicarse a través del correo santiagoelmayor@gmail.com, por WhatsApp al 3855392601, al teléfono fijo 3853515400 o mediante las redes sociales @institutosantiagoelmayor.
El instituto está ubicado en el barrio Santa Lucía – Virgen de Loreto 1622, y funciona de lunes a viernes en el horario de 7:45 a 12:35 horas.