Un reciente episodio de violencia en el fútbol juvenil de Rosario puso de manifiesto la creciente inseguridad en los partidos locales. Ocurrió el último domingo en el partido entre El Torito y Mitre de Pérez.
Este encuentro de la Liga Rosarina Juvenil culminó de manera violenta cuando un hincha de Mitre de Pérez agredió brutalmente con un palo en la cabeza del joven jugador de El Torito.
Según testigos, el agresor saltó el alambrado perimetral y golpeó al jugador en la cabeza con un palo, lo que obligó a trasladar al adolescente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir atención médica.
El incidente ocurrió cerca de las 17 horas, cuando el marcador estaba empatado y el partido se acercaba a su fin. A pesar de que el joven fue dado de alta para continuar su recuperación de manera ambulatoria, tuvo que regresar al hospital debido a una descompensación y síntomas persistentes.
El atacante, según informaron a las fuentes más cercanas, logró escapar del lugar en un cuatriciclo. Este agresor no está detenido y sigue siendo buscado por la justicia.