:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

EL GOBIERNO ACUSARÁ POR TERRORISMO A LOS DETENIDOS TRAS LOS DISTURBIOS EN EL CONGRESO

“Una bomba molotov es una bomba. Es un arma, y con toda la intención de generar no solo muerte, sino caos”, señaló la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. Ayer había revelado los nombres y fotos de manifestantes que enfrentaron a las fuerzas de seguridad.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, adelantó que el Gobierno denunciará por “terrorismo” a los responsables y personas involucradas en los indecentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso de la Nación durante la sesión por la reforma laboral, que finalmente el oficialismo consiguió la media sanción por amplia mayoría.

“Vamos a denunciar por terrorismo, porque una bomba Molotov es una bomba. Es un arma, y con toda la intención de generar no solo muerte, sino caos”, reveló la funcionaria, que le jueves había revelado los nombres y fotos de manifestantes que enfrentaron a las fuerzas de seguridad.

“Gente con bidones de nafta y bombas Molotov en la mochila, bulones para tirar con gomera, palos de bandera convertidos en lanzapalos. ¿Cómo se llama eso? Eso es violencia extrema con la intención de desestabilizar”, sostuvo.

Durante una entrevista por Radio Mitre, Monteoliva justificó el accionar de las fuerzas de seguridad y el amplio operativo desplegado en el Congreso al señalar: “La intención primera es dispersar precisamente para desconcentrar ese conflicto que se había focalizado en dos o tres puntos”.

Ante la consulta de por qué no se llevó a cabo la detención de las personas que arrojaron la bomba Molotov, la funcionaria argumentó: “No había manera de detenerlos con brigadas en ese momento cuando están tirando bombas”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial