Se trata de Jorge Cremontti, de 67 años, quien fue asesinado mientras trabajaba como conductor de la aplicación Uber, tras recibir un disparo de un falso pasajero. Hay un detenido por el hecho.
Un jubilado de 67 años, que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, fue asesinado este martes por la mañana por un delincuente que simuló ser un pasajero para robarle en Lomas del Mirador, La Matanza. La víctima fue identificada como Jorge Cremontti, quien recibió un tiro en la pierna y murió desangrado.
Horas más tarde, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) hallaron el vehículo abandonado en el barrio Las Antenas, en la intersección de las calles Cafulcurá y Carlos Tejedor. Y gracias al seguimiento de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad local observaron a una persona con las características del malviviente ingresando a una vivienda de la calle Acevedo al 4200.
En ese lugar, la policía encontró un revólver calibre.38 y un pistolón escondido en una heladera. También hallaron ropa y zapatillas blancas recién lavadas, que serán sometidas a análisis periciales para buscar evidencias.
El detenido quedó a disposición de la Justicia en la causa instruida por Diego Rulli, a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza. El funcionario ordenó pericias sobre el historial de viajes de la víctima en la aplicación de transporte.