Lo determinó el análisis forense de los celulares secuestrados. El extitular de la ANDIS había entregado dos dispositivos y uno de ellos contenía chats con los hermanos Milei. La causa continuará bajo secreto de sumario.

El análisis forense de los celulares secuestrados en la causa por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) determinó que los mensajes borrados del teléfono de Diego Spagnuolo, el extitular del organismo, no podrán ser recuperados.
José Luis Espert evitó responder sobre su vínculo con Spagnuolo: “No me rompan las bolas con eso”
El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, estalló este jueves al ser consultado sobre su vínculo con Diego Spagnuolo, el exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que está siendo investigado por las presuntas coimas en el organismo, y le pidió al periodista Jonatan Viale que no lo “jodiera” con el tema: “No me rompan las bolas con eso”.
El diputado negó rotundamente tener una amistad actual con el exfuncionario. “Yo tuve relación con Spagnuolo hasta hace cinco años, 2021, más o menos. Después nunca más. ¿Cómo voy a saber de eso?”, se defendió.
Espert solo admitió un contacto reciente, pero aseguró que fue en un rol puramente institucional. “Tuve una reunión vinculada con el ANDIS, pero por cuestiones presupuestarias, porque yo soy el presidente de la Comisión de Presupuestos de Hacienda” y debía evaluar el costo fiscal de un proyecto de ley sobre discapacidad.
El legislador enmarcó todo el escándalo como una típica operación del kirchnerismo. “Es parte de la campaña sucia de kirchnerismo, como las escuchas ilegales. Siempre antes de una elección el kirchnerismo está dando vuelta”, afirmó. Cuando le preguntaron por qué Spagnuolo habría inventado todo, Espert concluyó: “No, no sé. No tengo la menor idea. Pregúntenselo al Chico”.