Jornada dominical con una temperatura que continuará mayormente estable, con cielos que variarán entre parcialmente y mayormente nublados donde se aguarda en la provincia una máxima de 36°C.
El domingo en Santiago del Estero comenzó con cielo despejado y una temperatura de 20ºC a las 6 de la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Una leve brisa del sudoeste, a 1 km/h, acompañó el amanecer, mientras que la humedad se ubicó en un 85%.
A lo largo del día, se espera un aumento gradual de la nubosidad, aunque sin probabilidad de lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 36ºC, consolidándose como un domingo caluroso en la Capital santiagueña.
Por la tarde-noche, las nubes serán más evidentes en el cielo, pero el SMN descarta precipitaciones, lo que indica que será un día ideal para actividades al aire libre.
El pronóstico extendido advierte que las temperaturas seguirán en ascenso durante la semana, con mínimas desde 22ºC y máximas de hasta 41ºC. El SMN señala que el cielo estará parcialmente nublado, pero sin probabilidad de chaparrones ni tormentas.