El director teatral se hizo eco del fallecimiento de su socio durante más de tres décadas.
La temprana muerte de Ángel de Mahler a los 65 años sacudió al ambiente artístico este domingo y uno de los más afectados fue Pepe Cibrián Campoy, el socio artístico del compositor por más de 30 años, con trabajos como Drácula y El jorobado de París en su haber.
De acuerdo a los que informó la familia de Mahler, el 29 de abril el compositor ingresó al Sanatorio Finochietto con una descompensación general grave producto de un derrame pleural, que luego fue diagnosticado como “un melanoma metastásico, con avance en pulmón y columna”.
En el posteo que hicieron sus familiares en el perfil de Instagram del músico, Ángel “se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con la lucidez, la dignidad y la entereza que siempre lo caracterizaron”.
QUÉ DIJO PEPE CIBRIÁN TRAS LA TEMPRANA MUERTE DE ÁNGEL MAHLER A LOS 65 AÑOS
En ese sentido, Pepe Cibrián se hizo eco de la muerte de su socio y amigo, y lo saludó desde sus redes sociales. “Vuela alto querido Ángel. Fuiste y vas a ser siempre más de la mitad de mi vida. Hoy decido quedarme con los buenos recuerdos. Saludos a nuestros padres”, escribió el director, en referencia al distanciamiento que tenían en los últimos meses.
En referencia a este impasse en su amistad, Pepe le brindó una entrevista a La Nación en el que afirmó que Mahler “fue como un hijo para mí, es perder la mitad de mi vida”. “Tomé la noticia de su muerte con devastación”, agregó.
“Forma parte casi de la mitad de mi vida, y lo digo en presente, lo otro son circunstancias, no hablo mal de él, sino que reconozco nuestras diferencias. Perdí a la mitad de mi vida y eso es perder mucho”, explicó Cibrián que reveló que no irá al funeral de Mahler, como tampoco lo hizo con el de su madre.