:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

EL DESGARRADO ADIÓS DE LA GLADYS TUCUMANA A SU GRAN AMOR: “MI CAPITÁN, MI SOLDADO MÁS VALIENTE”

La cantante le dedicó un sentido texto de despedida a Luciano Ojeda, que falleció a los 38 años.

Este sábado se conoció la triste muerte de Luciano Ojeda, ex pareja de Gladys la Bomba Tucumana con la que mantuvo una relación durante los últimos años mientras luchaba contra una dura enfermedad. Tenía 38 años.

En este sentido, la cantante recurrió a sus redes sociales para hacer catarsis y despedir al joven con un posteo desgarrador. “Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto, lleno de maldad, de envidia, de dolor”, escribió.

“¡¡¡Ahora solo resta decir gracias!!! Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por el inmenso amor que te di, por haberlo dado todo. Y cuando digo todo es todo, hasta lo que no tenías y el amor que le diste a todas las personas que amaste”, agregó Gladys.

“Cada día será más claro para mí, saber y darme cuenta que eras un ángel, de verdad lo eras mi chano. Yo tuve el privilegio de vivir con un ángel que solo vino a este mundo a enseñar, a amar, pero también a sufrir, a padecer”, señaló la cantante.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA DESPIDIÓ A LUCIANO OJEDA CON UN POSTEO LLENO DE AMOR

“En lo poco que viviste, por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas… que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos. Lo dimos todo mi amor, mi gran amor. Ahora estoy en el mismo sillón donde muchas veces intentabas dormir para que yo no supiera que te dolía”, relató Gladys, con mucho dolor.

“¿Qué puedo decir? Me dejas sin palabras, sin aliento, sin esperanza. Hoy 25 de mayo, con un día completamente gris y raro, ya no estás aquí conmigo. No puedo verte… Espero que salgas de nuestro cuarto con tus pasos cansados, pero no venís y no puedo ya besarte mi amor y no podemos pensar ‘¿qué hacemos hoy? que comemos? ¿qué plan tenemos para hoy?’”, agregó.