El Keeper Kombat, uno de los torneos internacionales de arqueros más importantes de la región, tuvo su última edición de la temporada el 6 y 7 de diciembre de 2025 en Los Molinos, Jujuy. El certamen reunió a participantes de Argentina, Bolivia y Chile, consolidándose como un espacio de competencia y camaradería entre arqueros sudamericanos.

La Escuela de Arqueros de Santiago del Estero (Santiago S.C.) tuvo una presencia destacada con 35 representantes distribuidos en distintas categorías, demostrando el crecimiento de la disciplina en la provincia. El evento combinó un fuerte espíritu competitivo con un formato dinámico y entretenido, pensado para impulsar el desarrollo y el talento de los jóvenes arqueros.
Frente a este escenario, Sergio Cardoso, director de la Escuela de Arqueros de Santiago del Estero, junto al profesor Joaquín Chávez, expresó su satisfacción por haber sido parte de un torneo de tal magnitud. “Fue una experiencia muy linda, en la que los chicos se destacaron en todas las categorías. Participamos junto a la Escuela que tenemos en Fernández. La idea siempre es acompañarlos, ofrecerles algo diferente y que puedan vivir estas experiencias”, señaló.
La Escuela Arqueros Santiago cierra un año muy positivo, con un importante crecimiento en el número de chicos que se sumaron y múltiples participaciones en distintos torneos. “A veces es difícil estar en todas las competencias porque implica un costo y todo lo hacemos a pulmón, pero siempre estamos acompañando y tratando de brindarles a los niños una experiencia única y diferente”, destacaron.
La escuela funciona en el Club Estrella Roja, calle Juan Francisco Borges, en el Barrio Autonomía, de la ciudad de Santiago del Estero donde se dictan entrenamientos en distintos horarios y categorías, incluyendo niveles amateur.