Los vecinos del barrio se alertaron por la ausencia de la pareja y dieron aviso a la Policía, que encontró a los dos cuerpos abandonados y a una mujer diagnosticada con Alzheimer encerrada.
Los vecinos de la localidad Hermoso Campo en Chaco denunciaron ante las autoridades la ausencia de una pareja que vivía en la zona y, luego de una investigación, descubrieron los dos cuerpos sin vida y la presencia de una mujer diagnosticada con Alzheimer encerrada en la casa.
Más tarde, hallaron al cadáver de Telmo Gómez de 68 años en otro sector de la casa. Esto hizo potenciar más la teoría del asesinato y suicidio. Además, dentro de la casa encontraron a la mujer diagnosticada con Alzheimer, desorientada dentro del domicilio luego de varios días sin salir.
La investigación quedó a cargo del fiscal Elio Mari, quien ordenó al equipo fiscal para realizar las primeras diligencias en el lugar. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Charrata para la autopsia.
La Policía secuestró elementos de la vivienda claves para determinar el motivo de la muerte. Se llevó ojotas, un hacha, una soga y un teléfono celular.