INESPERADA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023: FLORENCIA REGIDOR FUE LA ESCOGIDA POR EL PÚBLICO PARA ABANDONAR LA CASA

Santiago del Moro anunció el nombre del participante que abandonó el juego a un mes de la final de GH.

Gran Hermano 2023 entró en su último mes del juego, en la edición más extensa de la historia del reality en nuestro país, y en una noche que tuvo a FuriaNicolás, Darío, Bautista y Florencia en la placa de nominados, le tocó a la última marcharse de la casa. Unos minutos después de las doce de la noche, la jugadora recibió la noticia de que era la nueva eliminada y, por supuesto, hubo despedida romántica con su novio y los eufóricos festejos de Juliana, quien se peleó con ella en la cena de nominados.

La modelo quedó para el final junto a Nico y Furia hasta que Santiago del Moro le dio la mala noticia de que esta fuera de juego. “Quien se va ya mismo es… ¡Florencia!”, lanzó. Sonriente y sin expresar algún tipo de sorpresa, ella solo se abrazó a su pareja, a quien conoció dentro del reality. De inmediato se oyó cómo la entrenadora personal celebraba uno más de sus triunfos, al conseguir que todos sus seguidores y los de los “Originals”, como se autoproclaman los participantes que entraron en el programa en diciembre, consigan sacar a la jugadora.

“¡Vamos, la conch… de su madre!”, exclamó, extasiada mientras agradecía incluso en nombre de Nicolás, que en ese momento solo permanecía abrazado a su amada y le pedía que tuviera calma en ese momento. “Tranqui, estoy bien”, le aseguró, antes de darle un tremendo beso, mientras comenzaba a saludar a sus compañeros en la tradición de GH.

“Te veo afuera. Saludos a todos”, le dijo Virginia a la “jugadora caída”, quien en los últimos días se volvió una de sus pocas aliadas en el juego y está enfrentadísima, más que nunca, con Juliana. Su salida no significa más que una derrota para el juego de la standupera, quien levantó su perfil desde que su hija, Delfina, ganó una casa en la competencia que tuvieron los familiares de los concursantes.

“¡Chau, Furia!”, le gritó Florencia a la entrenadora, justo cuando estaba en el patio por marcharse. “¡Saludame!”, exclamó, pero Juliana no dio el brazo a torcer. “Disculpá”, se oyó, mientras las cámaras no la tomaban a la polémica jugadora.

Vestida con un ceñido vestido fucsia y de buen humor, antes de cruzar la puerta, se le declaró a su novio. “¡Nico, te amo! ¡Portate bien!”, comentó, mientras él, sonriente le dedicaba un “vos también”.

Florencia fue eliminada por el voto de la gente con 41.3% de los votos frente al 39.2% que recibió Juliana y el 19.5% de Nicolás, cifras que sorprendieron incluso al conductor por la cercanía entre ambas. Incluso, teorizó que la fuerza que tomó Virginia los últimos días pudo inclinar la balanza aún más contra la ex doble de riesgo.

 

 

Además

Leave a Comment