“LOS LEONES” : UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL QUE CRECE Y SE IMPONE EN SANTIAGO DEL ESTERO

El programa “Mañana Fantástica” recibió la visita de la escuela de fútbol infantil “Los Leones” y sus profesores Esteban Caro y Ángel Chazarreta. Juntos, compartieron detalles sobre el trabajo que están llevando a cabo en la institución.

En ese sentido, destacaron que la escuela surgió el 5 de noviembre de 2019 en el barrio Almirante Brown, donde tuvieron sus primeras clases y entrenamientos, una tradición que perdura hasta hoy. Los alumnos están encantados de formar parte de esta institución, donde trazan un camino de entrenamiento hacia un futuro de crecimiento.

Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes en el Club Almirante Brown, y los martes en el Centro Recreativo de Santa Lucía. “Contamos con un gran apoyo de los padres, que muestran una excelente predisposición en todas las categorías lo que nos sirve para seguir creciendo. Buscamos expandirnos y dar la oportunidad a niños de zonas sin acceso, así como sumar más participantes, en esta oportunidad tendremo un anexo en el B°Libertad calle Rodriguez casi Lugones con entrenamientos los días masrtes y jueves.”

Las categorías existentes son 2019, 2020 y 2011, con la dirección de los profesores Javier Soria y Joaquín Cano. Realizamos un seguimiento detallado en las primeras clases para evaluar su desempeño en el campo y su interacción con sus compañeros, manteniendo un diálogo constante con los profesores sobre la conducta y adaptación de los niños”.

“Es crucial reconocer que somos educadores, centrándonos en los valores y enriqueciendo esta experiencia con el hermoso deporte del fútbol. Empezamos a entrenar a niños desde muy temprana edad, lo que nos llena de orgullo al formar parte de este proceso, contando con el apoyo fundamental de los padres para sostener este proyecto. Nos llena de alegría ver los resultados de nuestro esfuerzo, con más de 100 niños participando activamente y disfrutando cada día.” compeltaron.

 

 

Además

Leave a Comment