STELLA MIROLO: “MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS Y LA CONFIANZA QUE LA GENTE VOLVIÓ A DEPOSITAR EN NOSOTROS”

La funcionaria y Concejal Electa por el Frente Renovador y Progresista en la ciudad de La Banda, Stella Maris Mirolo, en una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, brindó detalles de la jornada del pasado domingo sobre los resultados de las elecciones municipales.
La subsecretaría de educación y cultura de la municipalidad de La Banda, Stella Mirolo, señaló que se «desarrolló una jornada muy tranquila y con un arduo trabajo, muy comprometido, donde pudimos visitar cada rincón de la ciudad y complementar este trabajo de cinco meses con la gestión que venimos llevando adelante hace casi siete años y medio». Además, agregó «estamos muy contentos con los resultados y la confianza que la gente volvió a depositar en nosotros», inició diciendo.
Por otra parte, indicó que «desde el lugar que me toca ocupar seguiré manteniendo y afianzando aún más el compromiso con la educación como también la niñez y escolarización, pero sobretodo trabajar lo emocional en todos los aspectos porque va a ayudar a formar al niño y ésto poder proyectar en otros establecimientos, que no representan a la municipalidad», Subrayó.
Para finalizar, enfatizó en su compromiso con la mujer, «como primera mujer que acompañó al Frente Renovador y Progresista, me comprometo en revalorizar el rol de la mujer y la dignidad, porque a pesar de que hemos logrado espacios muy importantes todavía nos queda mucho por trabajar y concientizar sobre lo valiosa que somos en la sociedad y en complemento con el hombre», concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas