Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 13
Julio de 2024
3° T
2° ST
Despejado

DIERON DE ALTA A ROXY VÁZQUEZ TRAS SER INTERNADA OTRA VEZ POR DENGUE

Roxy Vázquez fue internada a menos de un mes de recibir el alta por dengue y, tras la preocupación, contó que regresó a su casa para continuar con la recuperación.

El fin de semana, Roxy Vázquez fue internada a menos de un mes de recibir el alta por dengue y, tras la preocupación, contó que regresó a su casa para continuar con la recuperación.

“Chau. Gracias por todo. A seguir la recuperación en casa. Felices Pascuas”, escribió la conductora de Tempraneros (TN) el domingo 31 de marzo.

A su vez, en diálogo con TN Show, detalló sobre su salud: “Fue un cuadro viral severo que avanzó por las bajas defensas que dejó la enfermedad. Tengo que ir recuperándome de a poco, comer bien, descansar, tomar mucho líquido”.

“En dos días me hago un chequeo de recuento de plaquetas nuevamente. Todavía siento el cuerpo débil y cansado, me dijeron que es normal, que es el proceso posdengue”, indicó Roxy Vázquez.

Roxy Vázquez cuasó preocupación por su salud

Roxy Vázquez contó que fue internada nuevamente a menos de un mes de recibir el alta por dengue y generó preocupación.

A través de sus historias de Instagram, la conductora se mostró desde el hospital y escribió: “Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”.

“Cuídense por favor, el dengue no es joda”, concluyó. Tras la incertidumbre por su salud, Roxy Vázquez dialogó con TN Show y aclaró: “Es un cuadro derivado de un sistema inmune que quedó débil después del dengue, no es dengue”.

“Quedé con las defensas bajas y algo, que no se sabe bien que es, me disparó varios síntomas de nuevo como picos de fiebre, cefalea y temblores”, detalló.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top