RICARDO MONTENEGRO RESPECTO A LA EXPO SANTIAGO: “HA SOBREPASADO CUALQUIERA DE LOS LÍMITES QUE IMAGINÁBAMOS EN TODOS LOS ASPECTOS”

En diálogo con el Multimedio Fantástica, el Director del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, dio a conocer el balance sobre la Expo Santiago 4ta edición.

En este contexto, dijo «Una Expo, en la que teníamos grandes expectativas y aún así a sobrepasado cualquiera de los límites de lo que imaginábamos en todos los aspectos».

«A partir del nivel de la presentación de cada stand de las empresas que estaban exponiendo en el predio ferial, como de los puestos gastronómicos en el patio, hasta el nivel de las carteleras similar a cualquier gran festival del país y principalmente la experiencia que se ha llevado cada uno de los que ha visitado la Expo Santiago en el Nodo Tecnológico durante el fin de semana. Claramente la vara a quedado muy alta, más de 140mil personas estuvieron presenciando durante estos tres días este gran acontecimiento», destacó Montenegro.

Para finalizar, indicó que ya están pensando en la Expo Santiago 2023 que sea mucho más grande que la de este año. «Sin lugar a dudas es la Expo más importante del país».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas