VECINOS ATARON DE PIES Y MANOS A UN LADRÓN TRAS ATRAPARLO Y LO LANZARON AL PATRULLERO

Cansados de la inseguridad actuaron por mano propia. Un testigo filmó la secuencia.

Este sábado a la madrugada, personal de la Comisaría Decimotercera demoró a un joven de 22 años, quien habría sustraído una lona. Horas más tardes es liberado y atrapado por los vecinos ya que estaba comercializando un estéreo por el barrio Ángel de la Guarda.

Cerca de las 2:40 los uniformados fueron alertados por personal de la División Video Vigilancia que dos jóvenes estaban trasladando una lona por la Rotonda del acceso norte ubicada en la intersección de las ruta nacional 11 y 16.

Ya en el lugar, logran la demora de un joven de 22 años y el secuestro de una lona de 4 metros por 6 metros con cuerda. Por ello, trasladan el bien junto al detenido y al consultar con la Fiscalia en Turno ordena que se notifique el expediente judicial y continúe en libertad.

Alrededor de las 9:40 los agentes fueron solicitados en el barrio Ángel de la Guarda donde varios vecinos tenían demorado a un ciudadano. En el lugar se entrevistaron con un hombre 26 años quien informó que el detenido estaba comercializando un estéreo que le sustrajo de su camión y una lona pero no lo tenía en su poder.

Seguidamente, personal policial informa que dicha lona se encuentra secuestrada en la dependencia policial. Por ello, secuestran un estéreo marca Sony y trasladan al joven a la unidad donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto Robo”.

Finalmente, el damnificado realizó la denuncia y se entregó los elementos incautados.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas